YA VEN Y SE KEJAN DE MI KE YO LES PONGO LOGOO JAJAJAJAJA
PUES KE YO SOY MAS PEN--DE---JO!! O KE?
JAJAJJAJA
STAN SHIDAS LAS FOTOS ME GUSTARON
_________________ ENVIDIENME por ser el chiko montemayor, pero ODIENME mas porque jamas dejare de serlo veracruz@myriamcamarita.com
Publicado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm
natalia_ah que si
grax x las fotos
Publicado: Jue Jul 29, 2010 10:10 pm
Marina_DF
Ed escribió:
Gracias por las fotos...aunke eso de los logos ya paso hace años...ya nadie lo hace.
Pues tanto como nadie, no lo creo... Pues como veran, Yo le sigo pidiendo a Cristy que xfavor le siga poniendo el logo y mis razones tengo; igual y se dan cuenta, igual y no, pero es una buena razón!!!!!....... Ah grax Yesy x el cumplido jaja y como siempre Gracias Cris!!!! Aunq ya te traigan en salsa, como dices!!!! Jajajaja...... No es cosa de Cristy lo de los logooos!!!! Jajaja
Saludos!!!
Publicado: Vie Jul 30, 2010 1:00 am
guroca
Marina_DF escribió:
Ed escribió:
Gracias por las fotos...aunke eso de los logos ya paso hace años...ya nadie lo hace.
Pues tanto como nadie, no lo creo... Pues como veran, Yo le sigo pidiendo a Cristy que xfavor le siga poniendo el logo y mis razones tengo; igual y se dan cuenta, igual y no, pero es una buena razón!!!!!....... Ah grax Yesy x el cumplido jaja y como siempre Gracias Cris!!!! Aunq ya te traigan en salsa, como dices!!!! Jajajaja...... No es cosa de Cristy lo de los logooos!!!! Jajaja
Saludos!!!
Marinadf,,,,,,,,,,,,,,,,,, por supuesto que ps cada quien tiene sus propias razones para hacer lo que quiera con sus fotos, eso es respetable,,,,,,,,
solo por unica vez ponte en mi lugar o en el de muchos que somos seguidores de Myris y no tenemos la oportunidad de estar cerquita de ella en un concierto o hasta en camerinos como algunos de ustedes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
y que venimos aki a "literalmente" a robarnos sus fotos,,,,,, porque es la unica manera de mantener nuestra fe viva en ella y la esperanza de poder verla en un concierto alguna vez, y ps queremos por lo menos "guardar" unos recuerdos de Myris en sus conciertos y la verdad es molesto ver que hay fotos con logo.
pero en fin, esto solo es un comentario,,,, no te lo vayas a tomarlo tan a pecho.
de todos modos ,, gracias por mostrar las fotos
_________________ Las cosas son faciles en la vida, Nosotros mismos nos las complicamos
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:14 am
Marina_DF
guroca escribió:
Marina_DF escribió:
Ed escribió:
Saludos!!!
Marinadf,,,,,,,,,,,,,,,,,, por supuesto que ps cada quien tiene sus propias razones para hacer lo que quiera con sus fotos, eso es respetable,,,,,,,,
solo por unica vez ponte en mi lugar o en el de muchos que somos seguidores de Myris y no tenemos la oportunidad de estar cerquita de ella en un concierto o hasta en camerinos como algunos de ustedes,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
y que venimos aki a "literalmente" a robarnos sus fotos,,,,,, porque es la unica manera de mantener nuestra fe viva en ella y la esperanza de poder verla en un concierto alguna vez, y ps queremos por lo menos "guardar" unos recuerdos de Myris en sus conciertos y la verdad es molesto ver que hay fotos con logo.
pero en fin, esto solo es un comentario,,,, no te lo vayas a tomarlo tan a pecho.
de todos modos ,, gracias por mostrar las fotos
Ntp... no me lo tomo tan "a pecho"!!! .... Igual gracias por el comentario, el cual también es muy respetable y entendible; lo bueno es que practicamente soy la única que comparte las fotos con logos, así que es poca la molestia que se les causa...
Saludos....
Publicado: Vie Jul 30, 2010 10:26 am
susana
gracias por las fotos a las dos.lo bueno es que nos pasaron fotos
Woow Marina que fotos, lo de los logos no hagas caso, esta bien como tu los pones, osea no como otros que lo ponen en la mera cara de Myriam!! geniales
_________________ Myriam tu para mi siempre fuiste primero, te di mi vida de tiempo completo y sin preguntar!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT - 6 Horas
Página 1 de 2Ir a página 1, 2Siguiente