Foros de discusión -> Reseñas -> RESEÑA El Chiko en Butterflies Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema  Responder al tema Ver tema anterior :: Ver tema siguiente 
RESEÑA El Chiko en Butterflies
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 3:34 am Responder citando
EL CHIKO MONTEMAYOR

Hola chikuelos bueno ahora me toca ami contar mi VELDAD!!
agarrense y compren palomitas y demas porke esto esta largoooooo
espero y no ce aburran jijijijiji

Bueno pues ya me disponía a salir de mi rancho CORDOBA VER
Exactamente alas 8:50 me fui mensajeando con Emilio pues el salia de Veracruz alas 7:45 me parece buenoo el caso eske eso de ir sentado 5 hrs ke “h u e v a” de verdad
Pero todo sea por ver a myriam bueno me subi a el camion ivan 2 gringas una en mi lugar y ke le digo me das permisoo y como no le entendía le dije aja si haaa ok( ke mayes dice) jajajajaja y luego kien sabe ke tanto bociferaron de mi porke la pare de mi asiento ke no le entendía naditaaa.

Bueno ya total ke llege a el df y ahí estaba ya esperandome Emilio doña Mlenitaaa hermosa, doña male me ayudo con las letras de unicel ke jamás ocupamos jijiji

Ya nos fuimos en metro muy sido ya me habia subidoo antes pero ke risa es ir con Emilio y malee y Emilio diciendo HEYYY ESKINAAA PORFAVORRR!

Jajajajaja bueno ya total llegamos al hotel al parecer no había habitaciones y zaz!

Si habiaaa jajajaja ya nos subimos doña male Emilio y yo ya nos instalamos bajamos a ver a ALEKS de tabasco y Acapulco MAU Y SU HERMANA y Celaya CHARLY, EDGAR Y DIANA y súper buena onda los salude a todos, subi por sus playeras el Charly bociferando ke su playera estaba chika el aleks tambien y buenooooo.

Ya nos fuimos a comer aun lugar donde vendían tacos y no recuerdo ke mas yo pa guardar la dieta me comi 6 kesadillas con artaaa salsa verde JAJAJA ESTOY A DIETA HEE jajajajaja, entre ke discutiamoss unas cositas de Myriam y charlábamos de lo de la final de el desafioooo se nos fue el tiempo ya en ese lapso de discusión
Me mando un msj Ángeles Cruz para decirme ke humberto Ávila tenia mis boletos en el antro ke fuera en el transcurso de las 4 a 6. Y ya fuimos al antro con toda la banda ACAPULCO, TABASCO, CELAYA, DF Y VERACRUZ ya fuimos al antro por los boletos de Veracruz toke el timbré pedí hablar con Humberto Ávila Y ME DICE UN CHAVO VIGILANTE CREO, PASALEEE ósea nomas pasalee era ke yoooo pasara,
Y cuando volteooo ya todosss staban adentrooo! Jajajajaja

Y pues ya vimos el ensayo de los músicos algunos tomando fotos y yo esperando a Humberto Ávila a ke me entregara mis boletos. Ya me dijo ke empezaría alas 12:30 el concierto ke Myriam llegaba como alas 11:30 y ke me hablaba para pasarme con Myriam ake le diera unas flores sencillas pero con artooooo cariñoo!
Porke otros envidiosossss dijeron Y Bociferaron y demás sobre ese arreglo almenos no parecía de muerto como uno en el ke sale myris por ahí en una foto ke vi JAJAJA.

Bueno ya después de discutir entre si nos ivamos a zona rosa o ala basilicaa fuimos ala basilicaa yo keria primero ir a zona rosa pa ver ke pex y entonces si ya purificar mi almaa y pensamiento y demás jajajaja.
Bueno ke nos vamos a tomar un camión finisimooooo ke por cierto el buen de Eduardo de aguas calientes nos pago pasajes y fue nuestro giaa al = ke doña male bueno ya nos subimos a el finísimo camión en donde nos fuimos parados no porke estuviera lleno,
No ke vaa! Eske keriamos lucir nuestras playeras
Hay aja ajaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Total ke llegamos a otro lugar y agarrar de nuevo otro camión en el trayecto erika venia contando anécdotas asi super entrenidass A EDGAR, EMILIO Y AMI Y EM,ILIOO si con su megaa cargajada ke se oia desde el df hasta Veracruz jajajajaja yo moria de risa con lo ke nos contaba erika, ya total ke llegamos a la basílica dijera erika a purificar nuestra almaaa pero no, bueno a mi tendrían ke haberme llevado con el papa Benedicto a una limpia extremaaa! jijijiji

Pedimos por nuestras familias por myriam y algunos amarres jajaja (broma)
Bueno YO los demás kien sabee jajaja

Ya anduvimos ahí chachareando en unos puestos finisimossss ya saben no falta el chilangoo ke apenas ve carme y luego luego su tipico chiflidoo guarro!
VERDAD EMILIOOOOOOOOOOOOOOOO! Jijijijiji
Haa cabe mencionar ke algunos compraron unos impermeables fisimossss asi ya saben de la collecion bicentenario 2010 unos azules y otros platass! Verdad MAU.SU HERMANA, DIANA
Yo dije antes MOJADO ke SENCILLO jajajajajajajaja!

Fuimos a el hotel porke male había olvidado su cartera con su dinero en eso llego FACUNDO de morelos se instalo bajamos nos fuimos a una plazaaa ke tenia infinidad de puestos de flores y escogimos uno para Myriam y le pusimos 4 cartitas con un mensajitooo.

Bueno total ke ya nos regresamos al hotel para bañarnos cambiarnos he irnos a el antroo se metió a bañar Alex, luego Emilio Yo, Male y Facundo Doña male kedo en menos de 10 minutos y nosotrosss horasssssssss. Entreke el alaciado ya saben los brillos el polvo y demás unos con mas pomulos jja verdad facundo… otros con cara de alex Jackson jjajajaja no no bueno la cámara de Emilio no era detectos de sonrisas sino de pomulos jajajaajja ya

Nos fuimos porfinnn, al antro con nuestras respectivas playeras regalitos y arreglo floral
El arreglo más criticado JAJAJAJAJA VERDAD ERIKA Y CHARLY JAJAJAJA. PIOJOSS ESTOSS!

Doña male me dijo ke IRAIS keria star en la mesa se sento con nosotros coopèro con la mesa y con la mochada pa estos tipos jijiji Bueno entre discuia con los tipos esos del antro no se si eran dueños, gerentes achichincles o ke problema pero yo pedi 2 mesas de 1000 y ke me dan una de 1000 y otra de 2000 el caso eske ya hable con ellos y les dimos una mochada y asi se stuvieron kietos y nos kedamos en la de 2000 nos adaptaron 2 mesas un BABOSETE se enojo porke tenia 2 6 sillas en una mesa de 2000 y tenían ke ser 4 no dire nombre de ese BABOSETE ke nos veía con ganas de tragarnos porke supuestamente la mesa era de 4 personas pero como siempre hago lo kiero, ke lo sobornamos con una lana ke nos adaptan 2 sillas mas…
Ya ellos con una lana y nosotros juntos conviviendo en nuestra mesa se encontraban IRAIS, FACUNDO,
DOÑA MALE, ALEXANDER, EMILIO Y YO.

Ya stuvimos charlando parándonos a saludar a algunos camaritas yo entregándoles chokolates monedas
Sus respectivas playeras ke compraron yendo a conbeber con otros y asi. Saludando a algunos
Joteandoo como dijo la myris enfin,,,

Llega el momento en ke recibo un mensaje de angie para ke pasara a dejarle el arreglo de flores a Myriam. Fui a el camerino y me dice angie pasale chatoo jajajaja le dije eske somos 6 dice eske le dije y yo o nadie y dice orale chato vete por ellos y ke voy a decirles ke vayamos a el camrino a aver a Myriam con discreción ummmtaaaaaaaaaaaaaa parece ke les dije gritennnn!

Y ke nos metemos le fui avisar a diana porke le entregaría unas botas ke anda cargando ya hace varios conciertos atrás, bueno ya entramos entro male un pokitin bueno un par de minutos afuera y ke le digo a angie ke male estaba afuera y ke entra ya yo staba en el chal con angie ke me olvide de myris JAJA Y DIJE ASI KE VINE A VER A MYRIAM jajaja Y YA pues ke le entrego su bolsita a myiam con chokolatillos pulceras ke hicimos y detallitos ke regale en el antro su playera ke decía I ♥ VERACRUZ
Y la otra de Myriam en concierto con las letras en colores Y LE ENTREGAMOS EL FAMOSO ARREGLO jijijijiji. No recuerdo ke hablaron las chikas ni ke dijo de las botas ke le dio diana PORKE ESTABA TENDIDO CON ANGIE NE L SHISMEE TOMANDOME FOTOS CON ELLA y dije hey chiko Myriam es la famosaaa jajajaja

Ya me toco mi turno de la foto con ella me dijo ke sidas playeras ke si mi hermano tenia imprenta le dije ke si ya le dije ke estaba hermosa ke se veía delgada me tome foto con ella y le dije ke si me daba un beso y tomaran la foto asi dijo ke ya tenia una asi le dije si pero kiero otra jajaja y ya pues ke me la tomo asi dice pero me paso del otro lado porke tengo un fueguito ke mayess era un fuegonononnnn jajaja y ya ke se cambia del otro lado y ke me da mi besoo! Jajaja y me dice haber como kedo y dice ay no manches ke shidaa. Luego le dije ke mi mam estaba molesta porke ya le sta dando lata eso de los viajesitos alos conciertos de ella ke cada ke me voy la pongo en ke pensar jajaja y Myriam legrabo un msj ami mama
Haber si asi entiende MI MADREEE! Ke lo mio lo mioo es andar de huelemoles con Myriam jijiji

Ya nos empezamos a salir y yo tomandole fotos le dije ke con el famoso arreglo ya se tomo una foto le dije te puedo tomar una foto de cuerpo entero dice sip y ke se abre la chamarra y a comodo sus nenas pa ke salieran en foto. Jijiji

Ya ke nos salimos afuera el mundo de genteee keriendola ver nos fuimos a nuestra mesa
Cuando dicen 3 llamadaaa y ke empieza a cantar pecado original salió del camerino ella asi toda plena super hermosa con su corset muy JUVENIL y pues ke se sube a cantar canto hasta el limite, lo que quiero de ti de mi enamórate, dejárselo a la suerte, el me mintió, mar y arena, úsame, sobreviviré, un pedacito de la loca, y de me lo pide la piel ke por cierto se la pedi en el camerino y dijo ke le pidiéramos canciones ke haría complacencias jajajaja.

Comento varias cosillas entre ella ke keria su corona porke keria ser reyna gay y ke su corona la keria con arto brillante jajaja y dijo ke no era nada personal ni mucho menos jajaja pero ke cuiden asu parejas porke cuandoi uno alza las piedras salen las arañas o algo asi jajajaja
Comento ke lo ke pasaba en el butterflies se kedaba en el butterflies
Pero fue demasiado tarde porke ay fotos donde se esta echando un tekila y jajajaja ke creen ke el concierto se transmitido por internet y sorprendida ella dijo chin ya oyeron las cosas ke dije
Unos travestis nos hicieron platica ami y a alex y nos contaron ke el bisoño del cabaretitoo no saliaa ke a ellas les pagaba las bebidasss y dioss padre no recuerdo bien bien ke fue lo ke dijo uno de ellos ke bisoño era no se ke no recuerdo ke dijo del tarado de ese. Tambien menciono sobre ke nos esperaba ek dia 23 en el auditorio con Alicia Villareal y Ana barbará ke aya nos keria ver,

Y yo tome fotos y fotos y fotosss jajajaja ke casi no oia lo ke decía jajajaja luego tenia ami lado smis comadres grite y grite cante y cante a el facus, Emilio y Alexander jajajaja asi o mas dolidos con la de dejárselo ala suerte jajajajaja!

Brinde y brindee por Myriam, por Myriam y por Myriam jajaja puros pretextos para beber jajaja no bueno como a mi no me gusta el vodka ke me dijee chikoo pide chelas jajaja y ahí estaba tome y tomee!
No bueno luego unos tipos ahí hablándome asi mega ensimosos ke ni conosia yo nomas veian ke ligan por aki ke ligaban por aya no bueno horrores no dire nombres porke lo ke pasa en el butter en el butter se keda claro no todas si no no hubiera contado lo ke vivi dentro del antro pero los demás osos ke hicieron algunos no cantare kien con kien y cada kien con su cada cual nooo!
Pero saben ake me refiero jajajajaja hola yesiii! Holaaa Alexander
Por ahí unos tantos llorandoo!
Por allá otros ligando
Ajajajjaja ke risaaa me subi a bailar el wacawaca asi con Emilio con aleks, con charly, diana, mau, enfinnnn
Cuando viene doña male ay mi malenitaaaa!! Y me dice chiko vamonoss Al…….r se puso muy mal ke mal, se va a poner estaba bien P-E-D-O jajajjjajaja y todo por culpa de ese susodichooo ke nos vamos a encerar a el hotel ashh ya nos salimos Emilio facus doña male y yo y luego unos se caian en oyos otros mas guacareando no fatal, fatal el asuntoooo, pero ke divertidoo me la paseee
Nos acostamos a dormir y pues al otro dia bajamos a despedirnos de los chikos y cada kien asus casas!

Ke dijeron ya se acabo pues noo ke me acuerdo de la revista de homopolis ahí vamos a zona rosaaa a andar pidiendo parecíamos pordioseeros jajajaja cuando ivamos a encontarla si preguntábamos por la revista metrópolis jajajjaja antes d eso ni el nombre saviamos jajajajaja ya ai anduvimos en el aguacero con maletas y porfin la encontramos en una tienda de sexshop muy buanas cosas por cierto jajajaja
Total ke ya nos las regalaron y ke nos vamos a el metro todos mojados y ya fue ahí cuando Emilio facus y yo nos fuimos a comprar nuestros boletos pa irnos a nuestros pueblos jajajaja.

Ahora si fin……
esta historia continuara el 23 de septiembre si dios kiere!

Le agradezco a todos aquéllos ke se acercaron a saludarme
Aleks super shido eres un des…..dre ke eres
Charly jajajajaja no seras de tabascoo? = de des…….so jajajajajaja
Erika tengo ke ir a Acapulco pa conocer a esa vieja histérica jajaja
Edgar muy serioo heeee
Dianaa otro problema he vieja locaaaaa muy pero muy loka jajjajaja
Mau un gusto volverte a ver
Doña malenitaa como siempre ustdes tan hermosa tan acomedida
Grax por su apoyo he male.
Eduardo un saludo casi no tetrate de no ser por ti y por la explicación ke le diste a Emilio juraloo ke me hubiera perdidoooooo
Facundo tu siempre serio pero después no buenooo kien te para jajajaja ntc
Emilio mi compaero de artosss viajes sabes ke te kiero musho mensin aunque te enojes y todo se te kiere musho

Me falto alguien me recuerda hee porke soy medio mas bien algooooooooooooo despistado no carburo
Son las 3:30 am y sigo aki con la reseña saludos

Myriammm eres la mejor

ENVIDIENME por ser el chiko montemayor, pero ODIENME mas porque jamas dejare de serlo
veracruz@myriamcamarita.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 9:46 am Responder citando
kika.yiro

aclaremos yo no critique tu arreglo estab de lo mas padre..
tamb me dio gusto verte sube las fotos al face de lso mojados ocn los impermeables carisimos.. jajaja

cuidate

erika !

Se fEIz a pEsAr De tOdO..
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 10:07 am Responder citando
Emilio Veracruz

Arrow jajajajajaja!! lo leo y de verdad que no lo creo... tanto estar esperando el día de estar en Butter y mira ya paso..... y no manches Super valio la pena haber ido.... Very Happy

Arrow Antes que nada quiero agradecer a papa Dios por darme la oportunidad de ir al DF y sobre todo por ayudarnos con el Clima...si llovio pero no tanto como decian en los noticieros.... Tambien Gracias a Male por irnos a buscar a la Central, por su ayuda y por ser como es con Nosotros... Se le Quiere un MUCHO Maleeee... Otro Agradecimiento a Eduardo de Aguascalientes por pagarnos el Camion y por su Ayuda y explicacion para poder regresar a la Tapo en Metro... que impresion!! yo tan miedoso que soy y anduve en Metro... la verdad que aun no lo creo!! jajaja!!...Alexander un gusto verte otra vez, gracias por la mascara jajaja!!...Facundo sorry por no recurdar que te conoci en Puebla, me caiste muy bien!!!!... y mi Chiko Montemayor gracias por tu Amistad, sabes que TQM.. estoy en deuda contigo mendigo.... nunca olvidare que Gracias a ti tengo mi PIC con Myris.... no sabes que orgulloso me siento de ser un Camarita Jarocho!!! Very Happy
NOTA: Tambien Muchas Muchas Muchas Gracias a Angie por dejarnos entrar al Camerino!! jeje!! Very Happy

Arrow Chiko, Male, Alex y Facundo.... Espero que nos podamos reunir nuevamente el 22... si Chiko es el 22 de Septiembre..... no 23. jeje!! Wink

Arrow A los demas Camaritas que conoci, Eduardo, Diana, Erika, Charly, Edgar, Alex, Irais y demas que no recuerdo sus nombres SORRY tengo mente de Teflon, me hubiera gustado tener la oportunidad de platicar y conocerlos mas, espero toparmelos pronto.... un Saludo a TODOS.

Arrow A mis Amigas Camaritas Jarochas... AVTAR, CLADIA, NAHIE, ERIKA y DIANA.... que lastima que no hayan podido ir... pero ojala que para el 22 de Septiembre podamos ir al Auditorio a apoyar a la Myris...

Arrow Y POR ULTIMO MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS A MYRIAM POR SER COMO ES Y POR LLENAR MI VIDA CON SU MUSICA.... MYRIS RECUERDA QUE... SIN TI NO HAY NADA MAS!! Wink

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 10:27 am Responder citando
yesy_mkamarita

jajajaja Gracias Chiko jajaja eso de "hola yesy"
ayy mana me hiciste reir...

Muy chida reseña,larga pero chida....la ley toda....

Y manisss sabes que siempre es un gustazo saludarte y saludar a los jarochos!!!

Primero Dios nos vemos el 22....

Besoss mana!!

Repre
Yesica Quezada Bahena
morelos@myriamcamarita.com
mcmorelos@live.com.mx
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Gracias mis niños
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 11:45 am Responder citando
Erimaci

Yo les doy las gracias a todos por venir la verdad me la pase muy padre y los quiero un monton a mi Chiko que siempre se ha portado conmigo muy bien hasta me adopto y me siento muy orgullosa de ser parte de su club a Emilio que siempre con su dulsura y cariño que desde que nos conocimos me ha brindado a Mi Alex compañero de mis myri aventuras a Facundo que ya lo conocia pero hasta ahora lo trate y que lindo eres a mis amigos Alex Samper, a Charly a Dianita, a Erika, a Mauricio , Edgar y para Eduardo que fue un placer conocelo es un tipazo, a mi amiga Irais que comenzamos en esto al principio con Myriam en el primer club de fans de nuestra niña, no se si alguno me falto por que les agradesco a todos los Myrifans por siempre apoyar a nuestra niña.
Tambien me dio mucho gusto ver a la Abue de Guadalajara que tambien soy parte de su club por que tambien me adoptaron, y a Yessi una niña muy linda a quien quiero mucho, yo jamas habia ido a un Antro y la verdad lo disfrute con tanta gente linda que conoci y que ya conocia atraves de los 8 años con Myriam.
Y aqui los esperamos el 22 de septiembre no le podemos fallar a Myri ya que recuerden lo que pediamos en Guanajuato que queriamos auditorio ahora que se nos hace debemos estar ahi y en lo que pueda ayudarles cuentan conmigo tenemos tiempo para preparar su viaje ahorrar y pedir vacaciones ese dia Los espero con los brazos abiertos a mi amigos Myrifans mis amigos de Guadalajara apuntense y todos mis amigos de Veracruz aqui los esperamos. los quiero mucho a todos
Lic. Malena

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 5:40 pm Responder citando
Johana_Nicaragua

ya decia yo q larga reseña , y es q esta bien detallada, gracias Mana! por contar y compartir tu velda, ojala pronto puedas subir las fotos, me gustaria saber q le dijo Myriam a tu ama, Señoraaa Deje al niño andas de arriba pa bajo con Myriam, jajaja

Mi tia Male tan bella como ella sola, espero en Dios y en mi bolsillo q el prox año me toque q me reciba, ya Yessi me dijo el tour q me dara jajaja.

Q padre recuerdos con los q se quedan chavos, gracias nuevamente por compartir
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 6:49 pm Responder citando
ANDYPAO

orale !!!

gracias por contar, me encantan las reseñas largas =)

http://metroradiotuxtla.listen2myradio.com/
SABADOS A LAS 7PM MUSICA DE LA REYNA
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 10:46 pm Responder citando
Avtar

Ke chido no manches!!! no sabes el coraje ke me dio el ke no me dieran permiso de ir =(... PERO HAY UN DIOOOS!!

Los extrañe haaarto jajaja... y keria ver a Doña Male a Alex... etc para echar desma un ratito, pero bueno hay mas tiempo ke vida.

Chiko ke chido ke se la pasaron de poca... ese es el chiste y me encanto tu reseña ajajajaja... Tu siempre TAAAN DETALLADO...

Los tengo ke ver ehhh pa echar desma jijiji

Los kiero Arriba Veracruz!! jijiji

Y me debes mis playeras y souvenirs!! jejejeje... Laughing Laughing

PD: Chiko... Esta Vez No Tiraste Basura En La Calle???... Laughing Laughing Laughing Laughing jajajaja sabes ke te kiero mendigo... Los kiero un bueeen

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 11:03 pm Responder citando
EL CHIKO MONTEMAYOR

HEY IRE A XALAPA ALA REINAGURACION DE MADAME ya me dijo nahie y emilio asi ke voy a xalapa a pistear se ve ke no me gusta el alcohol jajaja
pero todo lo hago por el club JAJAJA
Y DEJA DE KEMARME EN PLENO FACE SI PIOJAAA

Y SI OVBIO TE EXTRALEE HORRORES TAMBIEN A NAHIE Y A CLAU Y VARIOS DE USTEDES!
Y NO ALA RESEÑA KE FALTABA MAS PERRUCHINA PERO OVBIO NO PONDRIA LO KE PASO DEMAS jajajaja!

ENVIDIENME por ser el chiko montemayor, pero ODIENME mas porque jamas dejare de serlo
MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 11:11 pm Responder citando
Avtar

EL CHIKO MONTEMAYOR escribió:
HEY IRE A XALAPA ALA REINAGURACION DE MADAME ya me dijo nahie y emilio asi ke voy a xalapa a pistear se ve ke no me gusta el alcohol jajaja
pero todo lo hago por el club JAJAJA
Y DEJA DE KEMARME EN PLENO FACE SI PIOJAAA

Y SI OVBIO TE EXTRALEE HORRORES TAMBIEN A NAHIE Y A CLAU Y VARIOS DE USTEDES!
Y NO ALA RESEÑA KE FALTABA MAS PERRUCHINA PERO OVBIO NO PONDRIA LO KE PASO DEMAS jajajaja!

Cual Face piojo si este no es face GUAPO jajajaja...

Ps ya esta... Nos vemos aki!!! Pa echar desma =) eaaa eaaa...

MensajePublicado: Lun Jul 26, 2010 11:34 pm Responder citando
Alexander-Camarita

QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE FUERON PARTE DE ESTA TRAVESIA . NO DIGO NOMBRES POR QUE SE ME VAN Y PARA QUE QUIERO LIOS. JEJE . PERO GRACIAS A TODOS Y OJALA QUE MUY PRONTO SE VUELVA A REPETIR . SI DIOS QUERE EL 22 NOS ESTAREMOS VIENDO.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS A CADA UNO DE USTEDES POR FORMAR PARTE DE ESTA GRAN HISTORIA.

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 12:25 am Responder citando
jernesto

Que flojera... lei 2 lineas jajajajajaja

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 12:55 am Responder citando
EL CHIKO MONTEMAYOR

jernesto escribió:
Que flojera... lei 2 lineas jajajajajaja

TIENES DE 2 SOPAS JAJAJAJA
YA CE ME HACIA RAROOOOOOOOOOOO!!

jijiji

MensajePublicado: Mar Jul 27, 2010 8:05 pm Responder citando
DIANA ANDA SERRANO

ESTA DE POKA MADRE TU RESEÑA PERO HEE HE HE TE FALTARON MUCHO DE COSAS JAJAJAJA Y PORQUE ME DICES LOKA MENDIGO

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
MensajePublicado: Mie Jul 28, 2010 12:01 am Responder citando
EL CHIKO MONTEMAYOR

JAJAJAJA LOKAAA ES UN DECIR MENSITAAA!

JAJAJA SI ESTA LARGISIMAAA PERO ESKE ESAS COSAS KE CREO STAS PENSANDO NO CE PONEN SI NO YA VEZ LUEGO DICEN KE VENGO A KEMAR ALA GENTEEEE!
LO KE PASO EN EL HOTEL Y EN EL BUTTER AHI SE KEDAA SOLO ESAS COSAS dianaaaa NO SEAS LIOSAAAAAAAAAAAAAA!

JAJAJAJAJAJA

RESEÑA El Chiko en Butterflies 
 Foros de discusión -> Reseñas
Puede publicar nuevos temas en este foro