Que padre Jo!!! Y me encantó la respuesta de Yuri
...por cierto sólo una observación, la convivencia en el DF fue con los myrifans del D.F. Estuvimos myriamdemexico, vicobebés y camaritas
Hola Meche!
Esta padre q Yuri vio la foto q subieron de Myriam con su disco y retuiteo uno de los mensajes, bien linda ella.
Con respecto a lo de la convivencia, q bueno q fueron varios club, pero personas q viajaban de lejos y tenian la ilusion de verla y convivir con ella no supieron por una u otra razon, eso, te lo digo sinceramente, primero me molesto, luego me dio tristeza y desilucion. Pero al final lograron verla y escucharla cantar, seria bueno q todos como fans con un gusto en comun nos unieramos y no se hiciera diferencias pero eso va a estar dificil mas no imposible.
Muchas gracias por aclararme q fueron de varios club y por las fotos q iban subiendo, se miraba hermosa Myris
merceriv escribió:
...por cierto sólo una observación, la convivencia en el DF fue con los myrifans del D.F. Estuvimos myriamdemexico, vicobebés y camaritas
Publicado: Sab Jul 24, 2010 9:49 pm
merceriv
Johana_Nicaragua escribió:
Hola Meche!
Esta padre q Yuri vio la foto q subieron de Myriam con su disco y retuiteo uno de los mensajes, bien linda ella.
Con respecto a lo de la convivencia, q bueno q fueron varios club, pero personas q viajaban de lejos y tenian la ilusion de verla y convivir con ella no supieron por una u otra razon, eso, te lo digo sinceramente, primero me molesto, luego me dio tristeza y desilucion. Pero al final lograron verla y escucharla cantar, seria bueno q todos como fans con un gusto en comun nos unieramos y no se hiciera diferencias pero eso va a estar dificil mas no imposible.
Muchas gracias por aclararme q fueron de varios club y por las fotos q iban subiendo, se miraba hermosa Myris
merceriv escribió:
La verdad que sí hubiera sido un gran premio, por haber venido, para los de otros estados el tener convivencia con ella . La verdad aquí en el DF es muy difícil que se maneje como en los estados porque ella no se queda en ningún hotel y pues a dónde la buscamos verdad? Esta es sólo una de las razones por las que aquí nunca ha habido convivencia después de un concierto de Myriam, llámese Metropolitan, Blanquita, Mujeres de Manzanero, e incluso programas... de hecho su última convivencia con nosotros fue hace más de cuatro años Hemos tenido la suerte de verla más veces porque ha tenido muchas actividades aquí, pero si queremos verla sólo lo podemos hacer unos minutos antes de que empiece y termine un evento y eso si llegamos muy tempra, nos vamos muy tarde o nos enteramos jeje
A nosotros sólo nos avisaron de un momento a otro, ni siquiera 24 hrs antes del evento y no podíamos hacer nada al respecto porque dependía de los tiempos de Myriam, pues ella tenía compromisos importantes durante el fin de semana.
Tal vez no tendría que dar explicaciones del porqué fue un día antes y no después del concierto, sinceramente no nos correspone (menos a nosotros), pero creo que es importante que sepan que no fue cuestion de los fans del DF. Y que tampoco es que Myriam tenga la culpa, pues aprovechó este fin de semana para realizar compromisos que tenía pendientes
estoy seguro que no lo dijeron con mala intencion,,,,, se que johana no lo dijo por molestar
es mas , yo tan lejos y tambien me da envidia de la buena saber que uds. la tienen aunque sea por un momentito y que yo no puedo,,,,jijijijij
por el contrario,,,, sientanse orgullosos y presumanlo ,,,, porque no,,,,jajajaja de que pueden ver a myris aunque sea un ratito.
_________________ Las cosas son faciles en la vida, Nosotros mismos nos las complicamos
Publicado: Dom Jul 25, 2010 3:22 pm
myrifan91
asi es usted de chingona mi Jo, jajaja tambien me emocione ese dia
Publicado: Lun Jul 26, 2010 11:54 am
Marina_DF
Hola Meche!
merceriv escribió:
Hola!!!
Debido a los rumores que han surgido por la convivencia realizada el pasado Jueves, aquí estamos para aclarar dicha situación.
Como bien dice Mercedes, la convivencia fue con los Clubs de aquí y como todos los Estados saben, estas situaciones están sujetas a la disponibilidad de tiempo de Myriam (día y hora), ya que tenía muchos pendientes que atender, pero al final pudo hacerse un espacio de tiempo para convivir con la gente de acá y se nos avisó de última hora (una noche antes para ser exactos). De ninguna forma se hizo con la intención de excluir a nadie, tan es así que quién se enteró, pudo estar en la misma.
Bueno pues cualquier otra duda o comentario al respecto saben a donde escribirme y para aquel que no sepa, aquí les dejo el correo a donde lo pueden hacer: df@myriamcamarita.com.
Saludos,
Marina
Publicado: Lun Jul 26, 2010 12:04 pm
yesy_mkamarita
Marina_DF escribió:
Hola Meche!
merceriv escribió:
Hola!!!
Debido a los rumores que han surgido por la convivencia realizada el pasado Jueves, aquí estamos para aclarar dicha situación.
Como bien dice Mercedes, la convivencia fue con los Clubs de aquí y como todos los Estados saben, estas situaciones están sujetas a la disponibilidad de tiempo de Myriam (día y hora), ya que tenía muchos pendientes que atender, pero al final pudo hacerse un espacio de tiempo para convivir con la gente de acá y se nos avisó de última hora (una noche antes para ser exactos). De ninguna forma se hizo con la intención de excluir a nadie, tan es así que quién se enteró, pudo estar en la misma.
Bueno pues cualquier otra duda o comentario al respecto saben a donde escribirme y para aquel que no sepa, aquí les dejo el correo a donde lo pueden hacer: df@myriamcamarita.com.
Saludos,
Marina
Exacto, quien se enteró ps ahí estuvimos, llegando casi una hr después de la cita con Myriam porque de verdad fue de imprevisto la decisión de ir..., la verdad esque siempre dirán muchas cosas, pero debemos estar primero bien enterados de cómo estuvieron las cosas... en fín Marina muchas gracias por todo!!! de verdad Gracias...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro