Myriam feliz cumpleaños hoy 8 de febrero un día tan especial para mi y los demás camaritas , y como siempre aquí contigo al pie del cañon y asi seguiremos hasta el limiteeee, espero te la pases super bien te quiero mucho mi niña hermosa, y te esperamos en la feria de coatepec, xalapa, te deseo lo mejor que recibas mucho cariño, salud, y también trabajo ya queremos auditorio este año, por ahi pidelo en uno de los deseos a la hora de apagar las velitas del pastel , te quiero Myriam
saludos Efrén de veracruz
_________________ Myriam es la mejor cantate e interprete.
"Cambio de Piel" Nueva Producción.
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:39 am
Avtar
Feliz Cumple Myri!! Ke te la pases Super hoy en tu dia!!!! Te deseo lo mejor y disfrutalo al maximo!!!... MUCHAS FELICIDADES
Myriaaaaaaam!!!! feliz cumple sabes que te amoo con todo mi ser que eress mi maximo en la vida!!! netaaaa chaparra eres un gran ejemplo deee vidaaaa y luchar siempreee nos da recompensas al final!!!! nunca te rindas pues minetras no lo hagas siempre tendras un ejercito de tras de ti apoyandotee hasta morir!!! Dios te bendigue y te llene de luz!!!!! UN BESOOOUUU
TE AMOOO< FELIZZZZ CUMPLEEEE
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:08 am
Erimaci
Mi Niña muchisimas felicidades que este año este lleno de cosas positivas y nunca dejes de luchar por que siempre estaremos contigo, Te deseo que este sea tu mejor año donde logres todo lo que te propongas y sobre todo que seas muy feliz Myriam.
Y no se te olvide Myri que queremos pastel jajajaj.
Lic. Malena
Publicado: Lun Feb 08, 2010 5:48 pm
yuridia
[b]Myriiiam Muchas Feliiciidadees
qe te la estes pasando super biien ... qe cumplas muchos años
masss.... i qe sigan los exitos en este año...
Qe Diosito te Bendiga hoi i siempreee.... te mando un abrazotee...
i pz ahi el 10 de Feb te mando un detallito por tu cumple...
aqi seguire siendo tu Fan Fiel por Siempre...te qiero mucho i te
deseooooo todooooo lo mejor del mundo para este dia i todoss
Feliz cumple Myriam, te deseo lo mejor y mucho éxito, te estimo y admiro mucho tu talento.
felicidades myriam!!
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:28 pm
bbleoncita4ever
muchas felicidades myriam, te admiro cañon, que dios te bendiga mucho hoy y siempre!!
atte
Diana
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:07 pm
MARIFA
FELIZ CUMPLE MYRIIIIIII!!!!!!!!!!!
QUE ESTE AÑO MÁS DE VIDA TE DE MÁS SATISFACCIONES, NUEVOS RETOS Y MÁS SUEÑOS POR CUMPLIR.
GRACIAS DIOS POR HABER MANDADO ESTE ÁNGEL A NUESTRAS VIDAS!!!!!!
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:43 pm
VERONICA DENNISSE
FELIZ CUMPLE MYRIUX K T LA HAYAS PASADO SUPER CHIVOOOOOO
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro