Hace unos dias pregunte que si habia Club en texas y me dijeron q si, me dieron el email del Club de aca y escrbi pero nada no se si alguien tiene la informacion del club o si alguien esta en ese club, para saber como puedo formar parte de el, o si ya no hay pues para saber.
Muchas Gracias y ojala alguien me ayude!!!
Saludos,
_________________ MEXICO TE QUIERE, Y "EL SALVADOR" TAMBIEN TE HA ENTREGADO SU CORAZON. Tenemos MYRIAM Y Queremos MYRIAM PARA SIEMPRE!!!
Publicado: Vie Jul 17, 2009 2:44 pm
jernesto
Nurfy... ay te buscan!!!
Para contactar a la repre... que creo que se llama Flor Roberts ... puedes escribir un mail..tambien es conocida como nurfy, pues ese es su nombre de usuario.
QUIZAS EN ESTOS MOMENTOS NURFY NO SE HA PUESTO EN CONTACTO CONTIGO, PORQUE FALLECIO UNA PERSONA MUY ALLEGADA A ELLA, QUIZAS ESA SEA LA RAZON, ESPERA UN POCO
Publicado: Vie Jul 17, 2009 4:55 pm
CARLOS DE EL SALVADOR
Gracias a los dos!!! Pues voy a esperer y le voy a escribir aver que pasa!!! Gracias de nuevo jernesto y martacamarita
Saludos
_________________ MEXICO TE QUIERE, Y "EL SALVADOR" TAMBIEN TE HA ENTREGADO SU CORAZON. Tenemos MYRIAM Y Queremos MYRIAM PARA SIEMPRE!!!
Publicado: Mie Ene 20, 2010 6:02 am
VERONICA DENNISSE
si m voya vivir a tx kieor formar parte de ese club asi t ayudo carlos jajaja
HOLA
Publicado: Mie Ene 20, 2010 6:51 pm
martacamarita
VAMOS VERONICA DENISS, INCORPORATE DE NUEVO CHICA, SE TE EXTRAÑA
Publicado: Lun Ago 30, 2010 6:30 am
VERONICA DENNISSE
martacamarita escribió:
VAMOS VERONICA DENISS, INCORPORATE DE NUEVO CHICA, SE TE EXTRAÑA
enserio se m extrañaa? yaa lo pense martah y no pienso dejar sola a myriam
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro